Los mejores dulces para un evento de empresa

91 431 86 15
Los mejores dulces para un evento de empresa

Encontrar un lugar idóneo para celebrar eventos para empresas en Madrid centro puede resultar una tarea difícil, ya sea o bien por espacio, o bien porque la comida y los postres no terminan de ser de nuestro gusto. Aquí te dejamos algunas sugerencias de postres que no pueden faltar en un buen banquete.

El primer dulce que no puede faltar es la tradicional tarta de queso. Ya sea con arándanos, con fresas o incluso con chocolate, se trata de un postre clásico que no suele defraudar a nadie. Si lo que prefieres es un toque de modernidad y originalidad, los macarrones, esa pequeña galleta parisina con mermelada de sabores diversos en su interior, es una opción ideal. Otra original opción son los cronuts, una crujiente mezcla de donut y croissant que cada vez son más populares en los banquetes. Por último, no puede faltar el coulant de chocolate, un bocado irresistible para todos los invitados.

La presentación y el tamaño de los dulces también es un elemento a tener en cuenta. Si los eventos para empresas en Madrid centro se organizan con un formato buffet, en el que los invitados están de pie y escogen lo que quieren de entre una mesa de postres, o si bien son los camareros los que los ofrecen en bandejas, la mejor opción es que sean raciones más pequeñas y que el invitado tenga la oportunidad de repetir si lo desea. En cambio, si el evento va acompañado de una comida o cena, servir el postre en un plato individual y con porciones más grandes es una buena opción.

En el restaurante Café Colón estamos especializados en desayunos de empresas, así como presentaciones, comidas y cenas. Además, ponemos a su disposición menús personalizados dependiendo de sus necesidades y del tipo de evento del que se trate.