Cuatro consejos para un banquete de boda sobresaliente

91 431 86 15
Cuatro consejos para un banquete de boda sobresaliente

Si tu sueño es celebrar tu boda en el centro de la capital, tendrás que tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para que todo salga bien. A la hora de buscar banquetes de boda en Madrid centro, que sería el aspecto más importante, te aconsejamos que prestes atención a estos puntos fundamentales:

1 - Gastronomía: requisito esencial para que tu boda triunfe es que elijas con cuidado los platos que vas a servir. El restaurante donde se celebre el banquete debería tener una carta especializada e, incluso, ofrecer la posibilidad de hacer menús especiales, combinando cocina española con internacional, por ejemplo.

2 - Decoración: los banquetes de boda en Madrid centro no solo deben cuidar la mesa nupcial y la de los invitados, sino que deben guardar una decoración elegante en todo el recinto, desde la puerta de entrada.

3 - Salón: si queremos una boda íntima, no hay problema porque cualquier espacio nos vale, pero ¿y si soñamos con una celebración multitudinaria de cientos de personas? No todos los restaurantes del centro de Madrid están capacitados para ello. No te olvides de preguntarlo.

4 - Transporte: el eterno problema de las grandes ciudades. Evidentemente, los invitados no van a llegar al restaurante en coches, ya que al infierno de aparcar por el centro se le suma el alcohol que se bebe durante el banquete. La solución es contratar servicios de autobuses o, si se hace en "petit comité" alquilar coches VIP con conductor, que hará que los invitados lleguen más relajados.

En Café Colón estamos especializados en la organización de banquetes de boda para que todo salga a la perfección ese día tan especial y no tengas que preocuparte por nada. Además, estamos en el centro de Madrid, en la plaza de Colón. Disponemos de una bonita terraza con vistas a la Biblioteca Nacional que, a la vez, es silenciosa y mantiene la privacidad.