¿Cuántas copas deben ponerse en la mesa de un banquete de bodas?

91 431 86 15
¿Cuántas copas deben ponerse en la mesa de un banquete de bodas?

Quienes nos encargamos de la organización frecuente de banquetes de boda en Madrid centro sabemos que tan importante como el menú que se va a ofrecer a los invitados es la disposición del salón, su ornamentación así como los diferentes elementos del servicio en el que se va a servir. Los detalles, siempre, en cualquier tipo de celebración son muy importantes, esenciales. Por eso, la elección de los manteles, la preparación de la mesa, la cubertería, la elegancia de la vajilla o la cristalería, los adornos florales, etc., son indispensables para asegurarte el éxito del evento.

A veces ocurre que algunos de los invitados que acuden a nuestros banquetes de boda en Madrid centro  preguntar por qué hay, ante cada plato tantas copas diferentes, cuando lo normal en el día a día es colocar solamente un vaso o una copa o, en ocasiones, una vaso para el agua y una copa para el vino. Sin embargo, cuando se hace una comida especial como es el ágape de una celebración, lo normal es vestir la mesa de manera mucho más completa y formal.

Con respecto a la cristalería, se debe colocar una copa para el agua y una copa diferentes para cada uno de los vinos que se vayan a servir. La mejor manera de distinguir las copas de vino es por su tamaño, la de blanco suele ser algo más pequeña que la de tinto. También es posible que si, al término de la comida o cena, se va a brindar, te encuentres frente al plato una copa mucho más estrecha y alargada destinada al cava o champán.

En el Restaurante Café Colón nos ocupamos hasta de los más pequeños detalles para que tu celebración sea todo un éxito.